Logo UMedia

Estudiante de la UManizales realiza su pasantía doctoral en Canadá

Estudiante pasantía en Canadá

Manizales, lunes 19 de febrero de 2024. Manuelita Arias Arango, estudiante del Doctorado en Administración de la Universidad de Manizales realiza, hasta abril, su pasantía en la Universidad de York en Toronto, Canadá.

“Me encuentro en la Escuela de Schulich School of Business, que es número uno en materia de negocios en Canadá, estoy haciendo el curso de Cultura del Consumo que hace parte del Doctorado en Negocios de esta institución, y avanzo simultáneamente en mi proceso investigativo”, dijo la estudiante, quien también es profesora del Programa de Mercadeo Nacional e Internacional de la UManizales.

Su tutor durante la pasantía es Russell W. Belk, académico estadounidense especializado en negocios, profesor de investigación y catedrático de Marketing de Kraft Foods, Canadá, en la Escuela de Negocios Schulich. El profesor Belk es una autoridad en consumo, cultura del consumidor, comportamiento del consumidor, “el yo digital”, entre otros temas. En 2017, fue elegido miembro de la Real Orden de Canadá, uno de los más altos honores que pueden concederse a los investigadores en dicho país.

Logo UMedia

Regístrate aquí para recibir nuestros boletines informativos