Estudiante de doctorado de la Universidad de Manizales realiza pasantía en España

Héctor Mauricio Serna Gómez

Manizales, miércoles 29 de noviembre de 2023. Héctor Mauricio Serna Gómez, estudiante de tercer año del Doctorado en Administración de la Universidad de Manizales, inició su movilidad internacional en la Universidad de Valencia, España.

Esta estancia en el país ibérico se extiende hasta finales de diciembre en la Facultad de Economía de dicha institución de educación superior y contará con el acompañamiento del profesor Joaquín Alegre Vidal, con quien compartirá durante este tiempo de intercambio de saberes y culturas. “Con esta pasantía, además de cumplir un requisito académico, fortalecemos la red de posgrados y proyectos de investigación de nuestra universidad”, indicó Serna Gómez.

Con motivo de su pasantía el martes 5 de diciembre de 2023 a las 10:00 a.m., hora de España, orienta el seminario “Learning by exporting e innovación en una economía emergente”, en el que participan estudiantes, investigadores y profesores del Programa de Doctorado de Dirección de Empresas de la Universidad de Valencia.

Héctor Mauricio Serna Gómez es actualmente el director de Investigación y Posgrados de la UManizales.