Este viernes “Un Café con la Docencia” en la Umanizales

descarga (1)

Manizales, lunes 1 de marzo de 2020.  La Dirección de Docencia de la Universidad de Manizales realizará “Un Café con la Docencia” el próximo viernes 5 de marzo, a las 9:00 a.m., en modalidad virtual.

Este es un espacio de conversación, debate y de diálogo frente sobre diversos temas de interés de los profesores de la Institución.

“Entre otros temas tendremos la oportunidad de hablar sobre las experiencias de este nuevo periodo académico, que desde el año anterior ha generado otro tipo de metodologías, didácticas con una presencialidad asistida por las tecnologías de la información y las comunicaciones, además de una fase de alternancia que permite el regreso de nuestros estudiantes al campus universitario”, explicó María Piedad Marín Gutiérrez, directora de Docencia de la Umanizales.

Cada tres semanas se dará este encuentro en el que se abordarán diferentes temáticas que serán consensuadas con los profesores.

Para acceder a “Un Café con la Docencia” este viernes lo podrá hacer a través del siguiente enlace:   https://meet.google.com/wqe-nbea-kex