Este viernes se cierran las inscripciones para que docentes y administrativos de la Universidad de Manizales realicen el curso de habilidades ofimáticas

Foto inscripciones curso habilidades ofimáticas

Manizales, martes 1 de marzo de 2022. Desde el lunes 28 de febrero y hasta el viernes 4 de marzo están abiertas las inscripciones para el curso de habilidades ofimáticas dirigido a docentes y administrativos de la Universidad de Manizales.

El curso se realizará en convenio con el Sena. Tendrá una duración de 40 horas y se llevará a cabo los miércoles de 7:00 a.m. a 9:00 a.m en el campus de la Universidad.

Los participantes desarrollarán actividades y talleres en sus encuentros sincrónicos, así como trabajos en casa.

La formación se centrará en el manejo de herramientas de Office como Word, Excel y Power Point, así como las herramientas de Google y servirá de capacitación para presentar la prueba de TIC’S, que es obligatoria para solicitar la promoción o el ascenso dentro del escalafón administrativo (el curso no exime de presentar la prueba).

Los interesados se pueden inscribir al correo psicologia_dhumano@umanizales.edu.co , desde el lunes 28 de febrero de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y hasta el viernes 4 de marzo, a las 2:00 p.m.

Nota: El curso se abrirá con un mínimo de 25 personas.