Logo UMedia

Este viernes se cierran las inscripciones para que docentes y administrativos de la Universidad de Manizales realicen el curso de habilidades ofimáticas

Foto inscripciones curso habilidades ofimáticas

Manizales, jueves 24 de febrero de 2022. Mediante Resolución número 007 del 27 de enero de 2022, el rector de la Universidad de Manizales, Duván Emilio Ramírez Ospina, convocó al estamento de profesores a elección de representantes principales y suplentes ante el Consejo Académico de la Institución. Del proceso de inscripción que estuvo activo del martes 8 al jueves 10 de febrero quedó como resultado la inscripción de una plancha que participará en las elecciones programadas para el jueves 10 de marzo.

Manizales, martes 1 de marzo de 2022. Desde el lunes 28 de febrero y hasta el viernes 4 de marzo están abiertas las inscripciones para el curso de habilidades ofimáticas dirigido a docentes y administrativos de la Universidad de Manizales.

El curso se realizará en convenio con el Sena. Tendrá una duración de 40 horas y se llevará a cabo los miércoles de 7:00 a.m. a 9:00 a.m en el campus de la Universidad.

Los participantes desarrollarán actividades y talleres en sus encuentros sincrónicos, así como trabajos en casa.

La formación se centrará en el manejo de herramientas de Office como Word, Excel y Power Point, así como las herramientas de Google y servirá de capacitación para presentar la prueba de TIC’S, que es obligatoria para solicitar la promoción o el ascenso dentro del escalafón administrativo (el curso no exime de presentar la prueba).

Los interesados se pueden inscribir al correo psicologia_dhumano@umanizales.edu.co , desde el lunes 28 de febrero de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y hasta el viernes 4 de marzo, a las 2:00 p.m.

Nota: El curso se abrirá con un mínimo de 25 personas.

Logo UMedia

Regístrate aquí para recibir nuestros boletines informativos