Este miércoles la UManizales presenta el Torneo Zonal Universitario 50 años

Foto zonales universitarios

Manizales, viernes 29 de abril de 2022. Este miércoles 4 de mayo la Universidad de Manizales realiza el lanzamiento oficial del Torneo Zonal Universitario Nodo Centro de la Asociación Colombiana de Universidades, Ascun, que este año organiza la institución.

El evento está programado para las 5:00 p.m. en el Auditorio Hugo Salazar García y cuenta con la participación de las directivas de la Universidad de Manizales, presidentes y delegados de las ligas departamentales de voleibol, fútbol sala, karate do, ajedrez y rugby, coordinadores de deportes de Ascun y deportistas egresados destacados.

“El objetivo del lanzamiento es hacer la presentación oficial a la comunidad en general de los juegos zonales 50 años UManizales, hacer un reconocimiento a nuestros egresados deportistas por excelencia y ratificar el compromiso institucional con los deportistas que nos representan en cada una de las disciplinas”, comentó Margarita María Gaviria Herrera, directora de la División de Desarrollo Humano de la institución.

El Torneo Zonal Universitario está programado del 24 al 28 de mayo.