Este lunes 5 de diciembre se realiza charla sobre la migración a Microsoft en la UManizales

Estudiante umanizales

Manizales, viernes 2 de diciembre de 2022. El lunes 5 de diciembre a las 6:30 p.m. se llevará a cabo la charla virtual “Conoce sobre la migración a Microsoft” para toda la comunidad universitaria a través del canal de YouTube de la Institución.

La charla tiene como objetivo socializar el proceso de preparación que se ha realizado para la migración de las cuentas institucionales de Google a Microsoft que se desarrolla finalizando este periodo académico. También se mostrarán los beneficios, los cambios y las herramientas que ofrece Microsoft a toda la comunidad universitaria a partir del primer semestre del 2023. En la charla pueden participar estudiantes, graduados, profesores y administrativos de la UManizales accediendo al canal de YouTube UManizales Virtual.   El dato: desde el mes de agosto la Universidad de Manizales anunció el cambio de las cuentas institucionales @umanizales.edu.co de Google a Microsoft buscando una solución tecnológica en la capacidad de almacenamiento.