Este domingo 7 de agosto cierra la convocatoria con la que profesores UManizales pueden acceder a becas en maestrías y doctorados a través de ProLAC

profes

Manizales, viernes 5 de agosto de 2022. Hasta este domingo 7 de agosto pueden inscribirse los profesores de la Universidad de Manizales interesados en realizar estudios de maestría y doctorado en alguna de las 33 universidades que ofrecieron becas en lugares distintos a su país de origen, a través del Programa de Formación de Profesores de Educación Superior para América Latina y el Caribe –ProLAC.

La convocatoria se propone promover el Programa de Formación de Profesores de Educación Superior para América Latina y el Caribe – ProLAC, mediante la asignación de becas, parciales o completas, en programas de maestría y doctorado ofrecidos en modalidad presencial, virtual o mixta, por universidades e instituciones de educación superior asociadas al Grupo de Cooperación Internacional de Universidades Brasileñas, en alianza con la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe – UDUAL; la Asociación Colombiana de Universidades – ASCUN, el Consejo Superior Universitario Centroamericano – CSUCA y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior de la República Mexicana, A.C. – ANUIES.

Las 33 universidades ofertantes pertenecen a países como Brasil, México, Guatemala, Chile, Bolivia, Colombia, Perú, Ecuador, Costa Rica, entre otros.

Toda la información al respecto, formularios de inscripción, requisitos, programas y demás pueden ser consultados en: https://www.iesalc.unesco.org/2021/05/27/inscripciones-abiertas-para-el-programa-de-formacion-de-profesores-de-educacion-superior-para-america-latina-y-el-caribe-prolac/ o en la Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales de la UManizales.