Estatuto de Conciliación: Percepciones y Críticas conforme a la ley 2220 de 2022, webinar que realiza la UManizales este miércoles 22 de marzo

Nota Estatuto

Manizales, viernes 17 de marzo de 2023. Este miércoles 22 de marzo, la Universidad de Manizales realiza el webinar: “Estatuto de Conciliación: Percepciones y Críticas conforme a la ley 2220 de 2022”, a partir de las 5:00 p.m., a través del canal de youtube UManizales Virtual.

Dicha actividad hace parte de las temáticas abordadas desde el Diplomado de Conciliación en Derecho y el área Civil-Familia del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación “Guillermo Buriticá Restrepo” de la Universidad de Manizales.

“Resulta imprescindible, de cara a la reciente vigencia del estatuto de conciliación ley 2220 de 2022, la creación de espacios en los que se geste el fortalecimiento en cuanto a los análisis y discusiones que permitan evidenciar con claridad los posibles cambios y novedades que se tienen dentro del ámbito de aplicación de la conciliación como mecanismo de resolución de conflictos”, expresó Diana Alexandra Moreno Amaya, Coordinadora Área Derecho Privado Facultad de Ciencias Jurídicas de la UManizales.

Los ponentes de este espacio, abierto para toda la comunidad académica y público en general son:

Silvio Gómez Saldarriaga, miembro activo Asociación Colombiana de Legal Tech Alt+Co (junta directiva 2021 – 2022), de los comités de Resolución de Disputas en Línea y Contratos Inteligentes y Automatización Legal y de la junta directiva de la Fundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano – CINDE-.

Mónica López Jaramillo, Jefe de Conciliación del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Karol Pastrana Rangel, directora del Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.