Entre el 7 y el 9 de noviembre se realiza la inscripción de planchas de docentes al Consejo de Facultad de Ciencias Jurídicas

Universidad de Manizales

Manizales, miércoles 1 de noviembre de 2023. Mediante resolución 097 del 6 de octubre de 2023, el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de Manizales, Rodrigo Giraldo Quintero, convoca al estamento de docentes a elección de representantes, principal y suplente, ante el Consejo de Facultad.

La inscripción de planchas se hará los días martes 7, miércoles 8 y jueves 9 de noviembre de 2023, en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 8:00 p.m., en la Secretaría de la Facultad de Ciencias Jurídicas.

Las elecciones se llevarán a cabo el martes 28 de noviembre de 2023, de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 8:00 p.m., también en las oficinas de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de Manizales y a través del sistema de Información Gerencial de la Universidad de Manizales – SIGUM-, de manera electrónica, de conformidad con los artículos 6 y 28 del Reglamento de Elecciones, que dice:  “El día fijado para las elecciones se ubicarán las mesas de votación con los mecanismos apropiados para el evento electoral en las instalaciones de la Universidad y/o los sistemas de la información y telecomunicación…”, “La elección de representantes se hará por medio de tarjetón electoral, físico/electrónico…”.

Requisitos de inscripción planchas estamento docente:

- Estar laborando en la institución como mínimo 2 años de anticipación a la fecha de inscripción y tener una dedicación mínima de medio tiempo, vinculado mediante contrato laboral a término indefinido, conforme al Reglamento Electoral.

- Fotografía reciente tamaño cédula, fondo blanco, de los aspirantes.

- Síntesis de la propuesta programática.

- Copia de la cedula de ciudadanía o documento de identidad.

- Certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría.

- Certificado de antecedentes fiscales de la Contraloría.

- Certificado de antecedentes disciplinarios de la Policía.

- Tarjeta Profesional expedidas por la respectiva Asociación, Consejo, Centro o Junta.

- Presentación personal de los aspirantes (1 principal y 1 suplente).

Para mayor información los interesados podrán comunicarse al (606) 8879680 Ext 1681.