Empleados UManizales eligen este martes a sus representantes ante el Comité de Convivencia Laboral

Foto nota elecciones Comité de Convivencia Laboral

Manizales, lunes 8 de mayo del 2023. A partir de las 8:00 a.m. de este martes 9 de mayo está habilitada la plataforma del Sigum para que docentes y administrativos elijan su representante principal y suplente ante el Comité Convivencia Laboral de la Universidad de Manizales.

La convocatoria para la inscripción de candidatos se realizó el lunes 17 y estuvo activa hasta el viernes 28 de abril dejando como resultado dos personas inscritas: Carlos Eduardo Gómez Ramírez, docente de la Facultad de Ciencias de la Salud y Carlos Eduardo Rivera Molano, docente de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

Las elecciones se realizan este martes 9 de mayo de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 6:00 p.m. de manera virtual por el Sigum.

El Comité de Convivencia Laboral está conformado por dos representantes de los trabajadores y dos representantes del empleador con sus respectivos suplentes.