El viernes 18 de noviembre la Universidad de Manizales realiza el simposio de investigación de la Facultad de Ciencias e Ingeniería

WhatsApp Image 2022-11-11 at 5.03.04 PM

Manizales, viernes 11 de noviembre de 2022. La Universidad de Manizales realiza este viernes 18 de noviembre el Simposio de investigación de la Facultad de Ciencias e Ingeniería que se lleva a cabo durante todo el día en el Auditorio Auxiliar de la Torre Emblemática Guillermo Orlando Sierra Sierra.

Transformación Digital para la gestión del territorio, analítica de datos como base para la gestión estratégica, técnicas de desarrollo para la gamificación y análisis espacial en el desarrollo territorial, son algunos de los temas abordados en la jornada que convoca ponentes nacionales e internacionales.

“El objetivo del simposio es integrar la investigación en sentido estricto y la investigación formativa que se realiza en la facultad, desde el pregrado hasta los posgrados. En el marco del evento se socializan también los trabajos de grado de maestría, especialización, pregrados y se realiza el coloquio de investigación formativa de la facultad en el que los estudiantes de pregrado que están en sus prácticas investigativas presentan sus ideas y los avances en sus proyectos”, afirmó José Fernando Mejía Correa, profesor de la Facultad de Ciencias e Ingeniería de la UManizales.