El miércoles 20 de abril habrá brigada de vacunación contra el covid-19 en la UManizales

Vacunacion covid-19

Manizales, martes 19 de abril de 2022. Los estudiantes, profesores, administrativos, graduados y pensionados de la Universidad de Manizales, así como sus grupos familiares, podrán vacunarse contra el covid-19 este miércoles en la Universidad de Manizales.

La jornada programada para este miércoles 20 de abril en el hall principal del Edificio Histórico, de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 1:00 p.m. a 3:00 p.m, ofrecerá vacunas de primera, segunda o tercera dosis. La brigada de vacunación es liderada por la Corporación IPS Universitaria de Caldas y se aplicarán los biológicos Pfizer, Sinovac y Janssen.

Para su aplicación no se necesita inscripción previa, las personas que van llegando se irán atendiendo.

Para recibir la vacuna es importante tener en cuenta:

• Presentar el documento de identidad y carné de vacunación.
  • No haber tenido covid en los últimos 30 días.
  • Si es menor de edad debe presentarse además con un acudiente.