El Doctorado en Derecho de la Umanizales realiza este lunes el webinar “La crisis global del agua, valores y derechos en juego”

IMG-20210805-WA0022

Manizales, miércoles 4 de agosto del 2021. El Doctorado en Derecho de la Universidad de Manizales desarrolla este lunes 9 de agosto a partir de las 5:00 p.m. el webinar “La crisis global del agua, valores y derechos en juego”, en el que participará como ponente Denisse Smith Sigueira García, doctora en derecho y profesora universitaria en Brasil.

Este espacio académico hace parte del quinto encuentro de las Jornadas de Puertas Abiertas que promueve el Doctorado con el fin de propiciar reflexiones en torno a situaciones y problemas de época.

“El tema de la conferencia se debe a que en este momento estamos enfrentando el calentamiento global, el desprecio por los recursos naturales, la falta de cuidado y respeto por las otras especies de las que deriva el sustento humano. En ese sentido, es necesario desde la academia generar conciencia del agua como un recurso vital para la vida, pues en la medida que más nos cobran por este se evidencia la crisis que afrontamos como especie”, explicó María Teresa Carreño Bustamante, directora del Doctorado.

Para inscribirse al webinar puede ingresar al siguiente enlace: https://umanizales.edu.co/Webinars/formulario-fcj.html

El dato

La trayectoria académica de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de Manizales se sustenta en su Programa de Derecho, sus especializaciones, maestrías y grupos de investigación: Derecho y Sociedad, Derechos Humanos y Conflictos; y Política Criminal, Víctima y Delito; a todo ello se suma el Doctorado en Derecho. Si quiere conocer más sobre la oferta educativa de la Facultad puede comunicarse al número de  whatsapp 3117734145 o al correo lmontoya@umanizales.edu.co