Doctorado en Administración de la Umanizales será presentado mañana miércoles ante los interesados en el posgrado

Foto: cortesía Eureka

Manizales, martes 13 de julio de 2021. Mañana miércoles 14 de julio a las 4:00 p.m. el Doctorado en Administración de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la Universidad de Manizales será presentado ante los interesados en el Programa.

“La recuperación económica y social del país demanda académicos y científicos con las más altas competencias, con capacidad para ofrecer a las empresas y a las organizaciones alternativas creativas y novedosas en el periodo de poscrisis y la Universidad ofrece la oportunidad de adquirir estas competencias en el más alto nivel que tiene el sistema educativo colombiano a través del Doctorado en Administración”, afirmó Gregorio Calderón, director del programa doctoral.

Las líneas de investigación, la planta docente adscrita al Programa, la estructura curricular, la dinámica de los encuentros, los procesos de acompañamiento y tutoría, las fuentes de financiación, los requisitos de ingreso y de graduación, así como todas las dudas que tengan los interesados serán resueltos por el director del Doctorado, programa dirigido a profesionales de todas las disciplinas que tengan interés en fortalecer su capacidad para generar conocimiento científico, que responda a las necesidades organizacionales, sociales, políticas, económicas y culturales, así como desarrollar y fortalecer competencias en investigación que les permita solucionar problemas propios del campo de conocimiento.

En este momento las inscripciones al doctorado se encuentran abiertas y puede realizarse a través del siguiente enlace: http://doctoradoenadministracion.umanizales.edu.co/arte