Docente de la Universidad de Manizales, publica su libro “Historias e Historiadores”

Boletin1

El docente del Programa de Comunicación Social y Periodismo Luis Felipe Valencia Tamayo, publicó su libro “Historias e Historiadores”. Consiste en una lectura placentera y agradable que involucra al lector en el universo de la historia, con el fin de que este se dé cuenta de los problemas y virtudes que hoy tiene el estudio del pasado.

“Es un libro que nace de una devoción particular por las narraciones, entonces yo desde que estaba estudiando en la universidad, he leído mucho acerca de narrativas, del manejo de las historias, tanto las que tienen que ver con registro y documentación real, como las que tienen que ver con ficción”, destacó Valencia Tamayo.

Lo que hizo el docente para llevar a cabo la publicación, fue reunir unos ensayos para un libro y los envió a la editorial española Punto de Vista Editores y con ellos fue posible la publicación del mismo.

El libro se puede encontrar en la tienda virtual de la editorial puntodevistaeditores, ahí salen en la tienda online los títulos y las caratulas; además, se encuentra también en la plataforma comercial Amazon y recientemente entró a casadellibro que es un catálogo de ventas de libros en español.