Director del Doctorado en Administración de la UManizales será profesor internacional invitado

gregorio2

Manizales, lunes 3 de mayo del 2021. Gregorio Calderón, director del Doctorado en Administración de la Universidad de Manizales participará como profesor invitado del Doctorado en Gestión Estratégica ofrecido por las universidades de Lima, del Pacífico, Pontificia Universidad Católica del Perú y, Peruana Cayetano Heredia; del Perú.

El profesor realizará sus disertaciones de forma virtual los días viernes 7 y sábado 8 de mayo sobre dos aspectos relevantes en la gestión de las personas en las organizaciones como son la gestión del talento y el liderazgo, temas en los que el académico tiene amplia experticia y trayectoria; su intervención hará enfatizará en los retos y tendencias de la práctica y la investigación en estas dos temáticas.

“Estos espacios fortalecen las relaciones internacionales del Doctorado en Administración de la Universidad de Manizales, que se encuentra en inscripciones para comenzar la siguiente cohorte en el segundo semestre de 2021”, afirmó Calderón.