“Digitalización de las administraciones tributarias en Latinoamérica”: conferencia en la celebración de los 50 años del Programa de Contaduría de la UManizales

Universidad

Manizales miércoles 23 de marzo de 2022. En el marco de los 50 años del Programa de Contaduría Pública de la Universidad de Manizales, la institución invita a la conferencia “Digitalización de las administraciones tributarias en Latinoamérica- Fiscalización en tiempo real” que ofrece este jueves 24 de marzo a las 7:00 p.m. Norma Tello Figueroa, integrante de la Comisión de Tributación y Fiscalidad de la Asociación Interamericana de Contabilidad.

Tello Figueroa es Doctora en Materia Fiscal de la Universidad de Durango, Maestra en Fiscal de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Contadora Pública del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, Licenciada en Administración de Empresas del Instituto Tecnológico de Morelia, profesora de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, presidenta de la Comisión de Tecnologías Financieras y Emergentes del Colegio de Contadores Públicos de Michoacán, integrante de la Comisión Fiscal Internacional del Colegio de Contadores Públicos de Michoacán y de la Comisión de Tributación y Fiscalidad de la Asociación Interamericana de Contabilidad.

La conferencia está programada para las 7:00 p.m. en el Auditorio Auxiliar de la Torre Emblemática Guillermo Orlando Sierra Sierra, de la Universidad de Manizales, con acceso libre para todo el público interesado en participar.