Desde este lunes 11 de julio inician las inscripciones a los equipos deportivos y grupos culturales en la UManizales

Voleibol femenino UM

Manizales, lunes 11 de julio del 2022. A partir de este lunes 11 de julio y hasta el miércoles 31 de agosto la Universidad de Manizales abre inscripciones para que estudiantes, graduados, profesores y administrativos hagan parte de los diferentes grupos culturales y equipos deportivos.

“Estos espacios se plantean como una opción alterna para toda la comunidad académica con el fin de fortalecer sus habilidades y talentos permitiendo así el desarrollo del potencial humano”, comenta Catalina Buitrago Ocampo, coordinadora de Deporte y Cultura de la División de Desarrollo Humano de la Institución.

Los grupos disponibles para este semestre son:

Grupos deportivos: baloncesto, fútbol, fútbol sala, karate do, ultimate frisbee, voleibol, voleibol arena y el gimnasio.

Grupos culturales: lenguaje musical, grupo de teatro, semilleros de cantantes, danza, guitarra, piano y los talleres de cuentería y comedia, dibujo y teoría del color y expresión oral.

Las personas interesadas pueden realizar la inscripción a través de la plataforma del SIGUM siguiendo estos pasos:

1. Ingresar a SIGUM.
  2. Clic en perfil actividades desarrollo humano.
  3. Clic en procesos especiales.
  4. Clic en adición especial.
  5. Navegar en la oferta.
  6. Seleccionar el grupo, semillero o tarde de interés.
  7. Clic en validar inscripción.
  8. Clic en registrar liquidación especial.

Mayor información al correo electrónico coord_deporteycultura@umanizales.edu.co, o al número de teléfono (06) 887 96 80 ext. 1261.