Curso de actualización jurisprudencial en Contratación Laboral se realiza este 2 y 3 de noviembre en la Universidad de Manizales

foto umedia

Manizales, martes 25 de octubre de 2022. La Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de Manizales realiza el curso de actualización en Contratación Laboral los próximos miércoles 2 y jueves 3 de noviembre de 2022, como inicio de las actividades del mes del Derecho.

El evento, que se desarrolla de manera virtual, en horarios de 6:00 p.m. a 9:00 p.m., cuenta con ponentes de talla nacional y expertos en contratación laboral como Carlos Arturo Barco Álzate, exmagistrado auxiliar de la Corte Suprema de Justicia Sala Casación Laboral, y Carlos Alberto Ricardo Meza, magistrado auxiliar de la Corte Suprema de Justicia Sala Casación Laboral y docente universitario.

“Teniendo presente las transformaciones constantes respecto a la interpretación del Derecho se hace necesario converger en la estructuración de escenarios que faciliten la formación continuada en pro de la identificación de nuevos criterios que posibiliten mejorar la aplicación del Derecho Laboral a partir de la experticia y bagaje de los orientadores del curso quienes a través de sus roles permitirán contextualizar a los participantes de las nuevas perspectivas que permean el ejercicio del Derecho Laboral”, expresó Alexandra Moreno, coordinadora del evento y directora del Área de Derecho Privado de la Facultad de Ciencias Jurídicas.

La jornada está dirigida a estudiantes de derecho, abogados, funcionarios judiciales, funcionarios del Ministerio de Trabajo, docentes y comunidad académica en general

La inscripción a esta jornada de actualización tiene un costo de $80.000 y puede hacerse a través del siguiente link:

/Programa/curso-de-actualizacion-jurisprudencial-en-derecho-laboral/