A11y block

Logo UMedia

Consultorio Jurídico de la UManizales participa en brigada socio jurídica con personas privadas de la libertad en Pácora, Caldas

Male lawyer working with contract papers and wooden gavel on tab

Brigada Consultorio Jurídico

Manizales, lunes 10 de abril de 2023. Este miércoles 12 de abril, el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación “Guillermo Buriticá Restrepo” de la Universidad de Manizales, participa en una brigada socio jurídica de atención a población privada de la libertad en el municipio de Pácora, Caldas.

En dicha jornada, organizada por la Personería de este Municipio, se atenderán a 24 mujeres privadas de la libertad que requieren asesoría en asuntos de redención de penas y de familia, especialmente cuotas alimentarias, a través de 15 abogados en formación dispuestos por la Universidad de Manizales para tal fin.

“El papel del consultorio en estas brigadas es promover un espacio de participación activas en las diferentes competencias que tenemos desde el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, para atender a personas en condición de vulnerabilidad y usuarios de nuestros servicios. En esta ocasión serán sujetos de atención las personas privadas de la libertad del centro penitenciario y carcelario del municipio de Pácora y allí llegaremos con las asesorías de tipo socio-jurídico que se brindan”, dijo Eliana Gallego Henao, directora del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la Universidad de Manizales.

El dato

Para conocer los servicios del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, pueden hacer clic en el siguiente enlace: /consultorio-juridico/

 

Compartir
Logo UMedia

Regístrate aquí para recibir nuestros boletines informativos