Conozca a los representantes de los estudiantes ante el Consejo de Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas

Representantes ante el Consejo de Facultad de Ciencias Contables
Somos buen gobierno

Viernes, 27 de Septiembre de 2024

Manizales, jueves 26 de septiembre de 2024. Johan Steven Pérez Moreno, estudiante de Economía en modalidad virtual, y Juan Manuel Alvarán Cardona, de Administración de Empresas, como principales, y Daniela Cortés Téllez y Jesús Mateo Arroyave Cardona, también de este pregrado, como suplentes, fueron elegidos para representar a su estamento ante el Consejo de Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.

El acta de escrutinio indicó un total de 33 votos, de los cuales 28 fueron a favor de la única plancha inscrita, mientras que cinco votos fueron en blanco.

"Nos sentimos profundamente honrados por la confianza que han depositado en nosotros. Este logro es de todos los estudiantes que, con su apoyo y participación, demuestran que juntos podemos impulsar cambios significativos", expresa Alvarán Cardona.

Con una visión de trabajo en equipo y un enfoque en el fortalecimiento académico, los estudiantes aseguraron que una de sus principales prioridades será generar más oportunidades de vinculación entre la formación teórica y las experiencias prácticas, en colaboración con la universidad y otras organizaciones de la región.

Las elecciones se realizaron el miércoles 25 de septiembre de manera presencial y virtual. Para conocer el acta de escrutinio, ingresar al siguiente enlace: https://umanizales.edu.co/de-interes/acta-de-escrutinio-de-elecciones-de-consejo-de-facultad-de-ciencias-contables-economicas