Conozca a los graduados que aspiran a representar al estamento en el consejo académico de la UManizales

Consejo académico

Miércoles, 28 de Agosto de 2024

Manizales, miércoles 28 de agosto de 2024. José Luis Rojas Salazar, graduado del programa de Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones, y José Tabares Sierra, de Derecho, conforman la única plancha que se postuló para representar al estamento en el Consejo Académico de la Universidad de Manizales.

Entre sus propuestas están buscar recursos con egresados y empresas para apoyar el Plan Futuro, apoyar encuentros anuales de los graduados de cada programa para que sigan aportando desde su rol como profesionales y hacer un voluntariado para que se vinculen a los proyectos que tiene la institución. Hacerle un reconocimiento a los egresados destacados, apoyar la celebración del Día Institucional del Graduado y gestionar más iniciativas de bienestar para el estamento. Además, conformar semilleros en temas de actualización relacionados con el mercado de trabajo y establecer alianzas con empresas locales y nacionales para aumentar las oportunidades en el ámbito laboral.

Las elecciones para escoger a los representantes de los graduados en el Consejo Académico de la UManizales se realizarán el lunes 16 de septiembre de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 8:00 p.m. en el aula 336. También habrá posibilidad de voto electrónico a través del Sistema de Información Gerencial de la Universidad de Manizales, Sigum. Quienes no tengan acceso a este sistema, se pueden comunicar a los siguientes números: 606 887 9680 ext. 0000 y 313 3041949‬.