Conozca las tarifas establecidas por la Universidad de Manizales para servicios institucionales en 2022

Tesorería

Manizales, jueves 13 de enero de 2021. A través de la Resolución número 001 del 1 de enero de 2022, el Consejo Superior de la Universidad de Manizales fijó el valor de los derechos pecuniarios para el presente año. La decisión compete a este órgano de conformidad con los Estatutos Generales de la Institución, es así como la respectiva resolución fija las tarifas acorde al incremento del periodo.

Valores de los seminarios de grado, validaciones, derechos de grado, adiciones y cancelaciones de asignaturas, homologaciones, inscripciones, cursos intersemestrales y nivelatorios, entre otros, son establecidos en la resolución que puede ser consultada en el siguiente cuadro o en el enlace: /derechos-pecuniarios/ y que rige desde el sábado 1 de enero de 2022.