Conozca las rutas habilitadas para el ingreso y salida de la UManizales

WhatsApp Image 2022-02-16 at 3.49.01 PM

Manizales, martes 15 de febrero de 2022. La Universidad de Manizales viene realizando ajustes en las rutas de ingreso y salida del campus universitario con el propósito de agilizar el flujo de peatones y vehículos y de generar mayor bienestar a profesores, administrativos, estudiantes y visitantes a la Institución. En la actualidad todas las porterías se encuentran habilitadas para el acceso y dos para salir de la Universidad.

Rutas de ingreso

Sótano 1 y Sótano 2 de la Torre Emblemática: solo ingresan vehículos que realicen su contribución a través de descuento de nómina por mensualidad.

Portería 2 (Campohermoso): ingresan vehículos con contribución por mensualidad, estudiantes, visitantes o personal que realice la contribución diariamente.

Portería 3 (Vía Arauca): ingresan vehículos con mensualidad, estudiantes, visitantes o personal que realice la contribución diariamente.

Rutas de salida

Portería 1 (Sótano 1 y Sótano 2 de la Torre Emblemática) y Portería 3 (Vía Arauca, es cerrada a las 9:00 ‘p.m.), la Portería 2 (Campohermoso) ya no se encuentra habilitada como ruta de salida en ningún horario.