Conozca las fechas para las pruebas de inglés de estudiantes de pregrado y posgrado

estudiante

Manizales, jueves 29 de julio de 2021. El Departamento de Idiomas de la Universidad de Manizales informó que los estudiantes de pregrado y posgrado interesados en presentar pruebas de inglés, deberán registrarse en la plataforma, así:

Prueba de suficiencia de inglés para pregrado

Inscripciones: 5 de agosto hasta agotar cupos.

Pago: 5 al 9 de agosto de 2021

Fecha examen: miércoles 18 de agosto de 2021 (presencial)

Horario examen: 10:00 a.m. a 12:00 m.; 4.00 p.m. a 6.00 p.m. y 6.30 p.m. a 8.30 p.m.

El proceso e inscripción lo deberán realizar los estudiantes a través de la plataforma de Sigum en el siguiente enlace:

Con su usuario y contraseña ingresar el perfil de estudiante/Procesos Especiales/Adición Especial e inscribir el examen con la opción de la mano arriba en el horario de su interés, validar la inscripción y por último registrar la liquidación; y si es del caso realizar el pago y enviar el comprobante al correo concilicaciones@umanizales.edu.co con copia al correo idiomas@umanizales.edu.co

Nota: Este examen solamente aplica para estudiantes de códigos 2019-2 hacia atrás.

Prueba de comprensión lectora en inglés para posgrado

Inscripciones: 30 de julio al 4 de agosto de 2021

Pago: 5 al 6 de agosto de 2021

Fecha examen: viernes 13 de agosto de 2021

Horario examen: 4.00 p.m. a 6.00 p.m. (Virtual)

El proceso de inscripción lo deberán realizar los estudiantes a través de la plataforma de Sigum en el siguiente enlace:

Con su usuario y contraseña ingresar el perfil de estudiante/Procesos Especiales/Adición Especial/inscribir el examen con la manito arriba, validar la inscripción y por último registrar la liquidación; para el proceso del pago se notificará a cada estudiante vía correo electrónico.

Quienes requieran información al respecto pueden comunicarse al correo: idiomas@umanizales.edu.co