Conozca este martes los beneficios del Sistema Universitario de Manizales y las líneas de crédito Icetex

Icetex

Manizales. Viernes 21 de mayo de 2021. “Ponte modo U con SUMA e Icetex” es el nombre del evento virtual que se realizará el próximo martes 25 de mayo a las 5:00 p.m., con el fin de dar a conocer los beneficios de pertenecer al Sistema Universitario de Manizales- Suma, así como información de las líneas de crédito de Icetex.

Del convenio Suma hacen parte seis universidades de la ciudad, entre ellas la Universidad de Manizales y, tiene consolidados varios frentes de acción como Suma movilidad, que integra los currículos de las universidades que hacen parte del convenio y permite a los estudiantes inscribir hasta el 20 % de sus créditos en los diferentes programas de las universidades que integran este Sistema Universitario. Además, la población universitaria puede beneficiarse de todas las colecciones y bases de datos que tienen las seis bibliotecas, y realizar préstamos de material sin mayores trámites. De igual forma, está Suma Investigación, Suma Proyección, Suma ambiental, entre otros, todos encaminados a articular esfuerzos y potenciar las capacidades de las instituciones al trabajar de forma conjunta.

Todos los beneficios de Suma, así como las líneas de crédito de Icetex podrán ser conocidas a través de “Ponte modo U con SUMA e Icetex”, al cual puede acceder cualquier persona inscribiéndose en el siguiente enlace: https://forms.office.com/r/77F5xJdp7G