Conoce las opciones de financiación de tu matrícula en la feria que realiza la UManizales

Feria de financiación

Manizales, miércoles 24 de noviembre de 2021. El lunes 6 de diciembre a las 5:00 p.m., la Universidad de Manizales realiza la Feria de Financiación Virtual, para que estudiantes nuevos y antiguos tengan la oportunidad de conocer en un solo espacio los convenios que tiene la institución para financiación de matrículas.

El evento, organizado por la Dirección Administrativa y Financiera de la institución contará con las siguientes entidades: Brilla, Sufi, Banco de Bogotá, Icetex, BBVA, Davivienda, Fincomercio, Cooservunal, Banco de Occidente, Banco Pichincha, Banco Av Villas y Universidad de Manizales.

“La idea es que todos los estudiantes y los aspirantes a cualquier programa de la universidad tengan la oportunidad de conocer el portafolio de créditos educativos de las entidades financieras para que puedan determinar cuál se acoge a sus necesidades y posibilidades, comparar tasas, identificar cuál le puede prestar acompañamiento en todo su proceso de formación, si es a largo o corto plazo, que escuchen las ofertas y ello les ayude a tomar una decisión frente a qué servicio utilizar para financiar su matrícula”, expresó Eliana Morales Zuluaga, directora administrativa y financiera de la UManizales.

Estudiantes que hayan realizado primer semestre de alguna especialización como opción de grado y desee continuar con el posgrado debe cumplir con los siguientes requisitos:

1. Contar con su título profesional de pregrado, en caso de tener dudas por favor consultar con su director de programa.
  2. Realizar el pago del reajuste; correspondiente al excedente del valor vigente del posgrado con respecto al valor pagado en el Seminario de Grado.

Quienes estén interesados en participar se pueden inscribir a través del siguiente link: /Webinars/formularioInstitucionales.html