Con cuatro estudiantes inicia programa de investigación posdoctoral en la UManizales

Estudiantes curso de investigación posdoctoral

Manizales, lunes 29 de julio de 2024. Este viernes 26 y sábado 27 de julio, la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la UManizales inició el Programa de Investigación Posdoctoral en Diversidades, Saberes y Lenguajes del Sur, con cuatro estudiantes nacionales e internacionales.

Esta primera cohorte la integran Allene Carvalho Lage, de la Universidad de Pernambuco, Brasil; Yiminson Riascos Torres, director de la Maestría en Desarrollo Infantil; Rodrigo Giraldo Quintero, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Diego Alejandro Muñoz Correa, director de la Maestría en Derecho Constitucional y Política Legislativa, estos últimos de la UManizales.

“El posdoctorado explora los distintos lenguajes y saberes que se han construido en los sures del mundo global, siempre pensándonos en las posibilidades emergentes, lingüísticas, estéticas, jurídicas, económicas, científicas y culturales en lo inédito viable”, explicó Miguel Alberto González González, profesor e investigador de la institución.

Los profesores que hacen parte de este programa son: Miguel Alberto González González, Gonzalo Tamayo Giraldo, Germán Guarín Jurado. Los interesados en vincularse al mismo aún pueden inscribirse. Contacto: conectatealau@umanizales.edu.co o a las líneas de WhatsApp 3117734145 – 3117734152 – 3206949566