Charla “El marketing en mi vida” se realiza este miércoles 14 de septiembre en la Universidad de Manizales

WhatsApp Image 2022-09-13 at 3.36.09 PM

Manizales, martes 13 de septiembre de 2022. El miércoles 14 de septiembre a las 6:30 p.m. en el Auditorio Auxiliar de la Universidad de Manizales se realiza la charla “El marketing en mi vida” que se propone darle a conocer a los estudiantes de Mercadeo Nacional e Internacional de la Institución, la gama de roles y oportunidades de desempeño profesional que tienen una vez graduados.

Como conferencista ha sido convocada Laura Páez, administradora de empresas con un Máster Business Administration especializado en marketing y management de empresas de moda y lujo en el ESG Paris – Francia además de liderar el departamento de marketing de Bata, y de haber laborado con empresas como Zara, Vélez, Studio F, Patprimo, Seven-seven, Pintuco y Sutex, entre otras, desempeñando cargos en el área de mercadeo.

“El objetivo de la charla es generar escenarios de acercamiento de los estudiantes al mundo empresarial para que puedan identificar las múltiples formas que hay de adaptar eficientemente los conocimientos que reciben al mundo organizacional, además de brindarles la posibilidad de proyectar su perfil de acuerdo con sus intereses ya sea de gestión de marca, marketing estratégico, marketing online, mercados internacionales, que observen los ámbitos en los que pueden desempeñarse y ampliarles el espectro de sus oportunidades laborales”, afirmó Adriana Mejía Bermúdez, directora del Programa de Mercadeo Nacional e Internacional de la UManizales.