Cátedra de Periodismo en la UManizales se cancela por agenda del nuevo Ministro de Cultura

noticia-14-01(48)

Manizales, viernes 4 de agosto de 2023. La Universidad de Manizales informa a la comunidad interesada en la Cátedra de Periodismo Orlando Sierra Hernández, que se tenía prevista para el jueves 10 de agosto, fue cancelada debido a que el invitado para el evento fue nombrado como Ministro de Cultura.

El invitado, en esta ocasión, era el exeditor literario de Editorial Planeta, Juan David Correa, a quien Gustavo Petro, presidente de Colombia, anunció como nuevo Ministro de Cultura; su nombramiento oficial se realiza la próxima semana y, por temas de agenda, no podrá ser parte del evento académico. “Con el corazón en la mano debo decirles que no podré acompañarlos y debo cancelar por asuntos profesionales”, expresó Correa.

Desde el Programa de Comunicación Social y Periodismo se informará cuál será la nueva temática y fecha de la Cátedra.

De interés: El Programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de Manizales recibió recientemente la renovación de la Acreditación de Alta Calidad del Programa por seis años. Fue fundado en 1994 y cuenta con una trayectoria de cerca de 30 años en la región.