Campesinos colombianos afectados por el conflicto armado en el país: tema de conferencia en la UManizales

Vanessa Sánchez

Manizales, viernes 9 de febrero de 2024. El Doctorado Formación en Diversidad de la Universidad de Manizales realiza la conferencia denominada "Historias alternativas de campesinos colombianos afectados por el conflicto armado en el país", para dar apertura a una nueva cohorte de este posgrado.

La actividad académica está programada el viernes 16 de febrero, a las 8:30 a.m., en el Auditorio Auxiliar de la institución, y su invitada central es Paula Vanesa Sánchez Agudelo, doctora en Psicología de la Universidad Libre de Bruselas, magíster en Desarrollo Infantil y Psicóloga de la Universidad de Manizales. Es investigadora social y comunitaria por lo que trabaja con personas afectadas por diferentes tipos de violencia. Actualmente es ejecutora del proyecto "Redes dialógicas para la paz" en el programa "Orquídeas para la paz" del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.

De interés: el Doctorado Formación en Diversidad está dirigido a profesionales que trabajan en los ámbitos sociales y humanos: gestores culturales, educadores, sociólogos, psicólogos, filósofos, antropólogos, trabajadores sociales, profesionales en desarrollo familiar, abogados y en general a todo profesional interesado en interrogar las realizaciones de la diversidad en múltiples contextos.

Su campo de acción se enfoca en ámbitos como la gestión, investigación, producción científica, innovación, transformación social y cultural y desarrollo educativo. Más información en /Programa/doctorado-formacion-en-diversidad/ o comuníquese a las líneas de WhatsApp: 3117734145 – 3117734152 – 3206949566