Asesor de la Presidencia de la República dicta conferencia en la UManizales sobre “Estrategia económica del gobierno”

Attilio

Manizales, viernes 3 de marzo de 2023. César Attilio Ferrari Quino, asesor económico del gobierno nacional, orienta este jueves 9 de marzo la conferencia “Estrategia económica del gobierno” que tiene lugar en el auditorio auxiliar de la Universidad de Manizales a las 6:30 p.m. y de forma virtual a través del canal de YouTube de la Institución.

César Attilio Ferrari es economista, Ph. D. en economía, master en desarrollo económico y en planeamiento urbano e ingeniero civil, con experiencia en el análisis y diseño de políticas económicas, desarrollo financiero y micro-financiero, desarrollo regional y superación de la pobreza; en el diseño y aplicación de modelos económicos y financieros; y en la investigación y docencia económica. Su experiencia profesional se ha desarrollado en diversos países y en organizaciones de organizaciones públicas, privadas, académicas y empresariales.

Fue miembro del Directorio y gerente general del Banco Central de Reserva del Perú, director técnico del Instituto Nacional de Planificación de ese país y asesor del Fondo Monetario Internacional en los Bancos Centrales de Angola y de Guinea-Bissau. Actualmente es profesor titular en la Pontificia Universidad Javeriana.