Aprenda sobre el idioma y la cultura China con la UManizales y Ascun

China

Manizales, miércoles 9 de marzo de 2022. La Universidad de Manizales, como miembro de la Asociación Colombiana de Universidades, Ascun, invita a sus estudiantes de séptimo semestre en adelante a iniciar su aprendizaje del idioma y la cultura China a través de un curso básico de 8 semanas, los días lunes, miércoles y viernes de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. El curso inicia el 25 de abril y va hasta el 17 de junio de 2022.

El curso es asistido por tecnologías de la información con encuentros sincrónicos. De manera que los estudiantes deberán conectarse a clase para interactuar con el profesor y sus compañeros en tiempo real. Los estudiantes seleccionados deben adquirir el libro de aprendizaje y pagar el examen final HSK1, ambos por un valor total de 153.000 pesos.

Fecha de postulación: hasta el 18 de marzo a las 6:00 p.m. a través del correo electrónico ori@umanizales.edu.co

Deben adjuntar lo siguiente:

-Copia de cédula de ciudadanía o tarjeta de identidad
-Carta de motivación expresando su interés en realizar el curso y aprender chino
-Carta de compromiso indicando su voluntad y disposición en atender a todas las clases, pagar y presentar el examen HSK 1, y adquirir los libros digitales.

Requisitos:

-Ser estudiante de séptimo semestre en adelante de cualquier pregrado.

-Haber culminado los créditos de formación en inglés u homologado el requisito de grado.