Alcaldía de Manizales entrega reconocimiento a la Universidad de Manizales por sus 50 años de fundación este martes 27 de septiembre

WhatsApp Image 2022-07-06 at 11.22.35 AM

Manizales, lunes 26 de septiembre de 2022. Este martes 27 de septiembre, a las 10:00 a.m., en el Auditorio Hugo Salazar García de la Universidad de Manizales, la Alcaldía de Manizales confiere a la Institución la réplica de la Catedral Basílica, en reconocimiento a sus 50 años de historia.

Esta mención se confiere gracias a los aportes que desde 1972 la Universidad de Manizales realiza a la ciudad y a la región con 66 programas de pregrado y posgrado, virtuales y presenciales, en jornada diurna y nocturna; con cerca de 8.000 estudiantes y 35.000 graduados, con alto impacto en la región y el país. Además de 17 grupos de investigación reconocidos por MinCiencias en cinco campos del conocimiento: Ciencias e Ingeniería; Ciencias Contables, Económicas y Administrativas; Ciencias Jurídicas, Ciencias Sociales y Humanas y Ciencias de la Salud.

Al acto se encuentra convocada toda la comunidad universitaria.