Abierta convocatoria para envío de ponencias y videos al Congreso de Universidades Promotoras de Salud

tv

Manizales, viernes 16 de julio de 2021. Se encuentra abierta la convocatoria para envío de ponencias y videos al Congreso de Universidades Promotoras de Salud “Universidad incluyente y pluricultural”, que se llevará a cabo el jueves 21 y viernes 22 de octubre de forma virtual y del que la Universidad de Manizales es uno de sus organizadores.

El evento se propone constituirse en un escenario para compartir experiencias y necesidades relacionadas con la salud articuladas con la docencia, la investigación, la proyección, así como experiencias exitosas en torno a la promoción de la salud en las universidades y otras Instituciones de Educación Superior (IES).

Los profesores y el personal de las universidades pueden participar con ponencias y para los estudiantes está abierto un concurso para la presentación de videos. Tanto ponencias como videos deben orientarse a cualquiera de las siguientes temáticas: agencia política, participación, inclusión e interculturalidad en la vida cotidiana universitaria, comunicación, tic y mantenimiento de la salud y, promoción de la salud y la paz.

El evento es organizado por la Red Colombiana de Instituciones de Educación Superior y Universidades Promotoras de Salud – Redcups, de la ciudad participan como organizadoras las universidades de Caldas, de Manizales, Católica de Manizales, Autónoma de Manizales, Nacional de Colombia – Sede Manizales y el Programa de Universidades Saludables de la Secretaría de Salud de Manizales.

La información del Congreso, así como las condiciones para participar pueden ser consultadas en el siguiente enlace: https://ccusalmona.com/evento/vi-congreso-de-uiniversidades-promotoras-de-salud-redcups/