Manizales, jueves 20 de marzo de 2025. Con cinco ceremonias de grados públicos, cuatro de ellas presenciales y una virtual, la Universidad de Manizales gradúa este viernes 28 de marzo a 561 estudiantes de pregrado y posgrado.
La ceremonia virtual o presencial se da de acuerdo con la opción elegida por cada estudiante. Quienes optaron por la ceremonia presencial tienen la posibilidad de ingresar con tres acompañantes. Todas las ceremonias son transmitidas por https://umanizales.edu.co/ y a través del canal de YouTube UManizales Virtual.
Según la programación prevista, los grados se realizan de la siguiente manera:
Viernes 28 de marzo
8:00 a.m. Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.
Transmisión https://youtube.com/live/hcDYRJRZi1A
10:30 a.m. Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.
Transmisión https://youtube.com/live/7DUFOxuIyWI
2:00 p.m. Facultad de Ciencias e Ingeniería.
Transmisión https://youtube.com/live/Q_OB--pj0Is
4:30 p.m. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad de Ciencias e Ingeniería, Facultad de Ciencias Jurídicas.
Transmisión https://youtube.com/live/94kQsMHj2ro
6:30 p.m. Ceremonia virtual para las cinco facultades.
Enlace de transmisión https://youtube.com/live/uwTunPzUJVM