A11y block

STORYTELLING Y COPYWRITING

T铆tulo : Storytelling y Copywriting : c贸mo contar la historia de tu empresa

Autores: Cufari, Anita

Fecha de publicaci贸n: 2020

ISBN/ISSN/DL: 978-84-415-4107-8

Palabras clave: Comunicaci贸n oral Storytelling Comunicaci贸n oral - Ense帽anza y aprendizaje Periodismo y habla oratoria.

Resumen: El storytelling no consiste solamente en contar historias. Es c贸mo las cuentas, qu茅 dices y c贸mo activas a tu audiencia. Se trata de un hilo conductor que construye una relaci贸n consistente con tu consumidor a lo largo del tiempo. Tampoco es un 'palabro' de moda. Siempre ha existido, solo que ahora hemos redescubierto la necesidad del relato para las marcas. No es una campa帽a ni un packaging emotivo. Es la suma de acciones, porque todo lo que haces (y lo que no) comunica. Y ah铆 es cuando entra en juego tu copywriting, tu microcopy, tu UX writing y tu palabra en dispositivos de voz. Y de todo esto habla este libro. En estas p谩ginas se desmitificar谩 el storytelling y el copywriting, para darte herramientas pr谩cticas para crear marcas coherentes, sin importar el tama帽o de la empresa. 驴Eres un artista y quieres comercializar tus productos? Este libro es para ti. 驴Eres el CEO de una multinacional? Prepara el resaltador, porque vas a marcar muchas p谩ginas. 驴Tienes una tienda de barrio o una idea de negocio? 隆Aqu铆 empieza tu historia!

Permalink: https://biblioteca.umanizales.edu.co/ils/opac_css/index.php?lvl=notice_display&i