Profesional Universitario Grado 1 Gesti贸n de eventos y protocolo

bannerConvocatorias

Convocatoria ExternaPlaza: Profesional Universitario Grado 1 Gesti贸n de eventos y protocolo

Direcci贸n de Comunicaciones y Mercadeo

Mayo 25 de 2022

Convocatoria Externa

Plaza: Profesional Universitario Gesti贸n de eventos y protocolo

Requisitos generales

Estudio

• Pregrado en comunicaci贸n social y periodismo; gesti贸n cultural y comunicaci贸n; publicidad o mercadeo.

Experiencia

• Experiencia laboral m铆nima de un (1) a帽o en gesti贸n de eventos, protocolo y relaciones p煤blicas.

Requisitos espec铆ficos:

• Conocimiento espec铆fico sobre planeaci贸n, ejecuci贸n y evaluaci贸n de eventos institucionales.
  • Capacidad para oficiar como presentador (a) maestro (a) de ceremonias, redacci贸n de libretos, verificaci贸n de aspectos t茅cnicos de audio y video.
  • Competencias en redacci贸n period铆stica, informativa e institucional.
  • Capacidad para dise帽ar estrategias comunicativas y de difusi贸n de campa帽as.
  • Capacidad para manejo log铆stico de auditorios y articulaci贸n entre distintas 谩reas.
  • Competencias certificadas en la utilizaci贸n de las tecnolog铆as de la informaci贸n y la comunicaci贸n (Nivel Alto)
  • Competencias ofim谩ticas (Nivel Alto)
  • Habilidades comunicativas orales y escritas. Excelente redacci贸n y ortograf铆a.
  • Gusto e inter茅s por la actualidad y la reporter铆a.
  • Nivel A2 en el manejo de segunda lengua extranjera, seg煤n marco com煤n europeo de referencia (Requisito confirmado a trav茅s de prueba internacional con una fecha m谩xima de presentaci贸n de dos a帽os).

Horarios laborales:

• De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m. a 6:00 p.m. o seg煤n necesidades del 谩rea.

Modalidad de contrataci贸n

• Contrato laboral a t茅rmino fijo.

Nivel en el escalaf贸n

• Profesional universitario grado 1.

Asignaci贸n salarial mensual:

• $ 2.954.194

Fecha m谩xima de recepci贸n de documentos (Hoja de vida 鈥 Anexos):

• Mi茅rcoles 01 de junio de 2022 (hasta las 4:00 p.m.)

Recepci贸n de documentaci贸n:

• Correo electr贸nico: procesoseleccion@umanizales.edu.co
  • Favor en el asunto escribir a cu谩l convocatoria se est谩 postulando.
  • Debe adjuntar toda la documentaci贸n que se pide en la convocatoria, de no ser as铆, su hoja de vida no ser谩 tenida en cuenta en el proceso.
  • Si al momento de presentar la documentaci贸n no posee el certificado de segunda lengua, pero 茅ste est谩 en tr谩mite, adjuntar la constancia de que ya fue presentado y se est谩 a la espera del resultado dado por la instituci贸n certificadora

Nota aclaratoria:

Anexar a la hoja de vida, los certificados de formaci贸n, experiencia profesional en formato PDF; certificados de antecedentes penales, fiscales y disciplinarios; as铆 como el certificado de manejo en segunda lengua extranjera.