Profesional universitario grado 1 CODAS y procesos psicol贸gicos

Plaza: Profesional universitario grado 1 CODAS y procesos psicol贸gicos

Requisitos generales

Estudio

• T铆tulo profesional en psicolog铆a, ciencias sociales o ciencias de la salud. (Si el t铆tulo es del extranjero debe estar convalidado ante el Ministerio de Educaci贸n Nacional).

Otro

• Curso de auditor铆a en sistemas de gesti贸n de la calidad.

Experiencia

• Experiencia certificada de al menos dos (2) a帽os en manejo de procesos administrativos, creaci贸n de manual de funciones, mapas de procesos y gestiones inter institucionales.

Requisitos espec铆ficos:

• Conocimiento sobre la Ley de residentes vigente y dem谩s normativas derivadas para los estudiantes en pr谩ctica cl铆nica de la escuela de psicolog铆a.
  • Conocimiento sobre normatividad de convenios docencia-servicios (CODAS).
  • Manejo intermedio de herramientas ofim谩ticas.
  • Habilidad para manejar herramientas tecnol贸gicas.
  • Capacidad de liderazgo y proactividad.
  • Excelente relacionamiento interno y externo.
  • Habilidades comunicativas.
  • Nivel A 2 en el manejo de segunda lengua extranjera, seg煤n marco com煤n europeo de referencia, avalado por la Resoluci贸n 18035 del Ministerio de Educaci贸n Nacional (MEN) (requisito confirmado a trav茅s de prueba internacional con una fecha m谩xima de presentaci贸n de dos a帽os).

Funciones:

• Coordinar las gestiones administrativas de los Convenios Docencia-Servicio (CODAS) de la escuela de Psicolog铆a.
  • Gestionar procesos de mejoramiento continuo en los Convenios DocenciaServicio (CODAS).
  • Dise帽ar mapas de trabajo para la ejecuci贸n de los convenios.
  • Participar en la construcci贸n del plan de desarrollo y los planes de acci贸n de la escuela de psicolog铆a.
  • Desplegar acciones conducentes a la renovaci贸n de los registros calificados y acreditaci贸n de la escuela.

Horarios laborales:

• De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Modalidad de contrataci贸n:

• Contrato laboral a t茅rmino fijo

Nivel en el escalaf贸n:

• Profesional grado 1

Asignaci贸n salarial:

• $ 3.434.250

Fecha m谩xima de recepci贸n de documentos (Hoja de vida 鈥 Anexos):

• Mi茅rcoles 19 de abril de 2023 (hasta las 11:59 p.m.)

Recepci贸n de documentaci贸n:

• Para postulaci贸n por favor en el siguiente link https://sigum.umanizales.edu.co/vinculacion/view/convocatoria/index.xhtml
  • Debe adjuntar toda la documentaci贸n que se pide en la convocatoria, de no ser as铆, su hoja de vida no ser谩 tenida en cuenta en el proceso.
  • Si al momento de presentar la documentaci贸n no posee el certificado de segunda lengua, pero 茅ste est谩 en tr谩mite, adjuntar la constancia de que ya fue presentado y se est谩 a la espera del resultado dado por la instituci贸n certificadora.

Nota aclaratoria:

• Adem谩s, anexar a la hoja de vida, los certificados de formaci贸n, experiencia docente y profesional en formato PDF; adem谩s de los certificados de antecedentes penales, fiscales, disciplinarios y de certificado de competencia en segunda lengua.