Profesional universitario CODAS y procesos de salud

bannerConvocatorias

Convocatoria Externa

Plaza: Profesional universitario CODAS y procesos de salud

脕rea: Facultad de Ciencias de la Salud, Programa de Medicina

Marzo 18 de 2022

Convocatoria Externa

Plaza: Profesional universitario CODAS y procesos de salud

Requisitos generales

Estudio

• T铆tulo profesional en ingenier铆a industrial y/o ingenier铆a log铆stica o administraci贸n de empresas.

Experiencia

• Experiencia certificada de un a帽o (1) en manejo de procesos administrativos con enfoque en perfilamientos de cargos, creaci贸n de manual de funciones y mapas de procesos.

Requisitos espec铆ficos:

• Manejo intermedio de herramientas ofim谩ticas.
  • Habilidad para manejar herramientas tecnol贸gicas.
  • Capacidad de liderazgo y proactividad.
  • Excelente relacionamiento interno y externo.
  • Habilidades comunicativas.
  • Nivel A2 en el manejo de segunda lengua extranjera, seg煤n marco com煤n europeo de referencia (Requisito confirmado a trav茅s de prueba internacionalcon una fecha m谩xima de presentaci贸n de dos a帽os), o t铆tulo obtenido en un pa铆s de habla inglesa.

Funciones principales a desarrollar:

• Desarrollar las gestiones administrativas de los Convenios Docencia-Servicio (CODAS).
  • Gestionar procesos de mejoramiento continuo en los Convenios Docencia-Servicio (CODAS).
  • Dise帽ar mapas de trabajo para la ejecuci贸n de los convenios.
  • Dem谩s procesos de apoyo propios de la din谩mica de la Facultad.
  • Realizar los informes requeridos por la Facultad y el programa.

Horarios laborales:

• De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. sujeto a cambios seg煤n las necesidades del servicio.

Modalidad de contrataci贸n:

• Contrato laboral a t茅rmino fijo

Nivel en el escalaf贸n:

• Profesional grado 1

Asignaci贸n salarial:

• $ 2.954.194

Fecha m谩xima de recepci贸n de documentos (Hoja de vida 鈥 Anexos):

• Jueves 26 de mayo de 2022 (hasta las 4:00 p.m.)

Recepci贸n de documentaci贸n:

• Correo electr贸nico: procesoseleccion@umanizales.edu.co
  • Favor en el asunto escribir a cu谩l convocatoria se est谩 postulando
  • Debe adjuntar toda la documentaci贸n que se pide en la convocatoria, de no ser as铆, su hoja de vida no ser谩 tenida en cuenta en el proceso.
  • Si al momento de presentar la documentaci贸n no posee el certificado de segunda lengua, pero 茅ste est谩 en tr谩mite, adjuntar la constancia de que ya fue presentado y se est谩 a la espera del resultado dado por la instituci贸n certificadora.

Nota aclaratoria:

• Anexar a la hoja de vida, los certificados de formaci贸n, experiencia docente y profesional en formato PDF; certificados de antecedentes penales, fiscales y disciplinarios; as铆 como el certificado de manejo en segunda lengua extranjera