Profesional grado 1 medio tiempo Coordinación Hospital Simulado

bannerConvocatorias

Convocatoria Externa Plaza: Profesional grado 1 medio tiempo Coordinación Hospital Simulado
Noviembre 11 de 2022
Convocatoria Externa

Plaza: Profesional grado 1 medio tiempo. Coordinación Hospital Simulado

Requisitos generales

Estudio

• Título profesional en áreas de ciencias de la salud como medicina, enfermería, fisioterapia. (Si el título es del extranjero debe estar convalidado ante el Ministerio de Educación Nacional).

• Instructor en simulación clínica o en cursos de reanimación y cuidado crítico
  • Experiencia de dos (2) años en roles administrativos en el campo de conocimiento de la convocatoria
  • Experiencia de dos (2) años en atención clínica en cuidado crítico o afines

Requisitos específicos:

• Certificar competencias en ser formador en algún área específica de la salud
  • Competencias certificadas en la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación.
  • Conocimiento práctico en tecnologías de la información como herramienta didáctica en docencia.
  •  Competencias ofimáticas (nivel intermedio)
  • Nivel A2 en el manejo de segunda lengua extranjera, según marco común europeo de referencia (Requisito confirmado a través de prueba internacional con una fecha máxima de presentación de dos años).

Nota: La contratación se realizará para el periodo 2023-I.

Funciones específicas en el cargo

• Generar espacios de formación e investigación para los estudiantes de la Facultad y usuarios externos.
  • Gestionar el desarrollo de procesos de formación continuada para el cliente externo.
  • Realizar actualización documental de los diferentes procesos del hospital de simulación.
  • Capacitar a los docentes en lo referente a simulación clínica como herramienta docente.

Horarios laborales:

• Disponibilidad para orientar en horario diurno y extendidos según la programación de los cursos o los requerimientos de la Facultad y el Programa (programaciones en fines de semana y extramurales)

Modalidad de contratación:

• Contrato a término fijo

Nivel en el escalafón:

• Profesional grado 1

Asignación salarial:

• $ 1.477.097 (sujeto a los ajustes legales para el año 2023)

Fecha máxima de recepción de documentos (Hoja de vida – Anexos):

• Viernes 18 de noviembre de 2022 (hasta las 11:59 p.m.)

Recepción de documentación:

• Para postulación por favor en el siguiente link https://sigum.umanizales.edu.co/vinculacion/view/convocatoria/index.xhtml
  • Debe adjuntar toda la documentación que se pide en la convocatoria, de no ser así, su hoja de vida no será tenida en cuenta en el proceso.
  • Si al momento de presentar la documentación no posee el certificado de segunda lengua, pero éste está en trámite, adjuntar la constancia de que ya fue presentado y se está a la espera del resultado dado por la institución certificadora

Nota aclaratoria:

• Además, anexar a la hoja de vida, los certificados de formación, experiencia profesional en formato PDF; además de los certificados de antecedentes penales, fiscales, disciplinarios y de certificado de competencia en segunda lengua.