Profesional grado 1 medio tiempo Coordinaci贸n Hospital Simulado

bannerConvocatorias

Convocatoria Externa Plaza: Profesional grado 1 medio tiempo Coordinaci贸n Hospital Simulado
Facultad de Ciencias de la Salud
Noviembre 11 de 2022
Convocatoria Externa

Plaza: Profesional grado 1 medio tiempo. Coordinaci贸n Hospital Simulado

Requisitos generales

Estudio

• T铆tulo profesional en 谩reas de ciencias de la salud como medicina, enfermer铆a, fisioterapia. (Si el t铆tulo es del extranjero debe estar convalidado ante el Ministerio de Educaci贸n Nacional).

• Instructor en simulaci贸n cl铆nica o en cursos de reanimaci贸n y cuidado cr铆tico
  • Experiencia de dos (2) a帽os en roles administrativos en el campo de conocimiento de la convocatoria
  • Experiencia de dos (2) a帽os en atenci贸n cl铆nica en cuidado cr铆tico o afines

Requisitos espec铆ficos:

• Certificar competencias en ser formador en alg煤n 谩rea espec铆fica de la salud
  • Competencias certificadas en la utilizaci贸n de las tecnolog铆as de la informaci贸n y la comunicaci贸n.
  • Conocimiento pr谩ctico en tecnolog铆as de la informaci贸n como herramienta did谩ctica en docencia.
  • 聽Competencias ofim谩ticas (nivel intermedio)
  • Nivel A2 en el manejo de segunda lengua extranjera, seg煤n marco com煤n europeo de referencia (Requisito confirmado a trav茅s de prueba internacional con una fecha m谩xima de presentaci贸n de dos a帽os).

Nota: La contrataci贸n se realizar谩 para el periodo 2023-I.

Funciones espec铆ficas en el cargo

• Generar espacios de formaci贸n e investigaci贸n para los estudiantes de la Facultad y usuarios externos.
  • Gestionar el desarrollo de procesos de formaci贸n continuada para el cliente externo.
  • Realizar actualizaci贸n documental de los diferentes procesos del hospital de simulaci贸n.
  • Capacitar a los docentes en lo referente a simulaci贸n cl铆nica como herramienta docente.

Horarios laborales:

• Disponibilidad para orientar en horario diurno y extendidos seg煤n la programaci贸n de los cursos o los requerimientos de la Facultad y el Programa (programaciones en fines de semana y extramurales)

Modalidad de contrataci贸n:

• Contrato a t茅rmino fijo

Nivel en el escalaf贸n:

• Profesional grado 1

Asignaci贸n salarial:

• $ 1.477.097 (sujeto a los ajustes legales para el a帽o 2023)

Fecha m谩xima de recepci贸n de documentos (Hoja de vida 鈥 Anexos):

• Viernes 18 de noviembre de 2022 (hasta las 11:59 p.m.)

Recepci贸n de documentaci贸n:

• Para postulaci贸n por favor en el siguiente link聽https://sigum.umanizales.edu.co/vinculacion/view/convocatoria/index.xhtml
  • Debe adjuntar toda la documentaci贸n que se pide en la convocatoria, de no ser as铆, su hoja de vida no ser谩 tenida en cuenta en el proceso.
  • Si al momento de presentar la documentaci贸n no posee el certificado de segunda lengua, pero 茅ste est谩 en tr谩mite, adjuntar la constancia de que ya fue presentado y se est谩 a la espera del resultado dado por la instituci贸n certificadora

Nota aclaratoria:

• Adem谩s, anexar a la hoja de vida, los certificados de formaci贸n, experiencia profesional en formato PDF; adem谩s de los certificados de antecedentes penales, fiscales, disciplinarios y de certificado de competencia en segunda lengua.