Profesional grado 1 Ingeniero Biom茅dico

Plaza: Profesional grado 1 Ingeniero Biom茅dico Hospital Simulado

Requisitos generales

Estudio

• T铆tulo profesional en ingenier铆a biom茅dica.

Otro

• Competencias gen茅ricas en el 谩rea en menci贸n.
  • Competencias certificadas en la utilizaci贸n de las tecnolog铆as de la informaci贸n y la comunicaci贸n.
  • Competencias ofim谩ticas (nivel intermedio)
  • Nivel A2 en el manejo de segunda lengua extranjera, seg煤n marco com煤n europeo de referencia (Requisito confirmado a trav茅s de prueba internacional con una fecha m谩xima de presentaci贸n de dos a帽os).

Horarios laborales:

• Disponibilidad horaria de lunes a s谩bado seg煤n requerimientos de la Facultad y el Programa.

Modalidad de contrataci贸n:

• Tiempo completo

Nivel en el escalaf贸n:

• Profesional grado 1

Asignaci贸n salarial:

• $2.954.194

Fecha m谩xima de recepci贸n de documentos (Hoja de vida 鈥 Anexos):

• Viernes 24 de junio de 2022 (hasta las 12:00 p.m.)

Recepci贸n de documentaci贸n:

• Correo electr贸nico: procesoseleccion@umanizales.edu.co
  • Favor en el asunto escribir a cu谩l convocatoria se est谩 postulando
  • Debe adjuntar toda la documentaci贸n que se pide en la convocatoria, de no ser as铆, su hoja de vida no ser谩 tenida en cuenta en el proceso.
  • Si al momento de presentar la documentaci贸n no posee el certificado de segunda lengua, pero 茅ste est谩 en tr谩mite, adjuntar la constancia de que ya fue presentado y se est谩 a la espera del resultado dado por la instituci贸n certificadora.

Nota aclaratoria:

• Adem谩s, anexar a la hoja de vida, los certificados de formaci贸n, experiencia docente y profesional en formato PDF; adem谩s de los certificados de antecedentes penales, fiscales, disciplinarios y de certificado de competencia en segunda lengua..