bannerConvocatorias

Convocatoria Externa Plaza: Profesional grado 1 Coordinador Centro de Experiencia e Innovaci贸n / Villavicencio
Direcci贸n de Regionalizaci贸n y Relaciones Interinstitucionales e Internacionales
Enero 12 de 2023
Convocatoria Externa

Requisitos generales

Estudio

• T铆tulo profesional en mercadeo, publicidad, comunicaci贸n, comercio, administraci贸n de empresas, ingenier铆a industrial

Otro

• T铆tulo de posgrado en mercadeo, publicidad, comunicaci贸n

Experiencia

• Experiencia laboral m铆nima de dos (2) a帽os comprobable en gesti贸n comercial o relacionamiento empresarial en el Departamento del Meta o en gesti贸n comercial de servicios, gesti贸n de proyectos y relacionamiento interinstitucional de educaci贸n superior en cualquier parte del pa铆s.

Requisitos espec铆ficos:

• Gesti贸n de leads.
  • Gesti贸n de proyectos.
  • Orientaci贸n al logro.
  • Gesti贸n comercial y atenci贸n al cliente, hasta el cierre de ventas.
  • Capacidad de identificaci贸n de oportunidades de desarrollo de mercado.
  • Aptitud de servicio al cliente, fluidez verbal, excelente presentaci贸n personal.
  • Habilidades comunicativas orales y escritas. Excelente ortograf铆a.
  • Autonom铆a, liderazgo, empoderamiento y capacidad de trabajo en equipo.
  • Competencias certificadas en la utilizaci贸n de las tecnolog铆as de la informaci贸n y la comunicaci贸n (Nivel Alto).
  • Competencias ofim谩ticas (Nivel Alto).
  • Nivel A2 en el manejo de segunda lengua extranjera, seg煤n marco com煤n europeo de referencia, avalado por la Resoluci贸n 18035 del Ministerio de Educaci贸n Nacional (MEN) (requisito confirmado a trav茅s de prueba internacional con una fecha m谩xima de presentaci贸n de dos a帽os).

Funciones espec铆ficas en el cargo

• Coordinar la promoci贸n de los diferentes programas de la Universidad en el centro-oriente del pa铆s
  • Coordinar actividades de promoci贸n
  • Realizar la gesti贸n administrativa del centro regional
  • Gestionar cierres efectivos de matr铆culas de los estudiantes que ingresan a trav茅s del Centro

Horarios laborales:

• Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y s谩bado hasta el mediod铆a, sujeto a modificaciones de acuerdo con las necesidades.
  • El servicio se prestar谩 en modalidad presencial en la ciudad de Villavicencio o en conexi贸n remota, seg煤n requerimientos.

Modalidad de contrataci贸n:

• Contrato a t茅rmino fijo

Nivel en el escalaf贸n:

• Profesional grado 1

Asignaci贸n salarial:

• $3.434.250

Fecha m谩xima de recepci贸n de documentos (Hoja de vida 鈥 Anexos):

• Mi茅rcoles 18 de enero de 2023 (hasta las 11:59 p.m.)

Recepci贸n de documentaci贸n:

• Para postulaci贸n por favor en el siguiente link聽https://sigum.umanizales.edu.co/vinculacion/view/convocatoria/index.xhtml
  • Debe adjuntar toda la documentaci贸n que se pide en la convocatoria, de no ser as铆, su hoja de vida no ser谩 tenida en cuenta en el proceso.
  • Si al momento de presentar la documentaci贸n no posee el certificado de segunda lengua, pero 茅ste est谩 en tr谩mite, adjuntar la constancia de que ya fue presentado y se est谩 a la espera del resultado dado por la instituci贸n certificadora

Nota aclaratoria:

• Adem谩s, anexar a la hoja de vida, los certificados de formaci贸n, experiencia profesional en formato PDF; adem谩s de los certificados de antecedentes penales, fiscales, disciplinarios y de certificado de competencia en segunda lengua.