Profesional en Seguridad Social y Contratación
Convocatoria Externa
Plaza: Profesional en Seguridad Social y Contratación
Área: Secretaría General
Mayo 27 de 2021
Convocatoria Externa
Plaza: Profesional en Seguridad Social y Contratación
Requisitos generales
Estudio
- Título profesional en derecho, contaduría pública, administración de empresas, seguridad social, seguridad y salud en el trabajo o áreas afines a la seguridad social
Otros
- Título de especialización en seguridad social o contratación.
Experiencia
- Experiencia laboral certificada de mínimo dos (2) años en el área.
- Experiencia laboral certificada de mínimo dos (2) años en instituciones de educación superior.
Requisitos específicos:
- Manejo y conocimiento en liquidación de aportes de seguridad social, ARL y pagos a terceros de acuerdo con las normas y requerimientos de la Institución.
- Conocimiento en depuración de deudas, fiscalización y/o determinación de la correcta liquidación y aportes a la seguridad social adelantados por la UGPP.
- Manejo de los portales y sistemas de seguridad social (portal “Tu Seguridad Social”, Adress, sistema operador Asopagos, portal de la Registraduría Nacional del Estado Civil).
- Conocimiento y manejo de traslados de EPS y fondos de pensiones.
- Conocimiento y manejo de reclamaciones ante EPS, fondos de pensiones y compañías de seguros.
- Conocimiento y manejo en cobros de incapacidades.
- Conocimiento y manejo en la elaboración de informes estadísticos.
- Conocimientos avanzados en ofimática (dominio de procesadores de texto, hojas de cálculo, bases de datos y power point)./li>
- Conocimientos básicos de internet (correo electrónico, chat, navegador).
- Habilidad para manejar herramientas tecnológicas.
- Habilidades de redacción (orto-gramatical y sintaxis).
- Nivel A2 en el manejo de segunda lengua extranjera (inglés), según marco común europeo de referencia (Requisito confirmado a través de prueba internacional con una fecha máxima de presentación de dos años).
Horarios laborales:
- Disponibilidad horaria de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
- El servicio se prestará de manera presencial o en conexión remota, según requerimientos.
Fecha máxima de recepción de documentos (Hoja de vida – Anexos):
- Martes 01 de junio de 2021 (hasta las 4:00 p.m.)
Recepción de documentación:
- Correo electrónico: procesoseleccion@umanizales.edu.co
- Favor en el asunto escribir a cuál convocatoria se está postulando
- Debe adjuntar toda la documentación que se pide en la convocatoria, de no ser así, su hoja de vida no será tenida en cuenta en el proceso.
Nota aclaratoria:
- Es necesario anexar a la hoja de vida, los certificados de formación, experiencia docente y profesional en formato PDF; además de los certificados de antecedentes penales, fiscales, disciplinarios y de competencia en segunda idioma.