A11y block

Profesional en Seguridad Social y Contratación

bannerConvocatorias

 

Convocatoria Externa

Plaza: Profesional en Seguridad Social y Contratación

Área: Secretaría General

Mayo 27 de 2021

 

Convocatoria Externa

Plaza: Profesional en Seguridad Social y Contratación

Requisitos generales
 
Estudio

  • Título profesional en derecho, contaduría pública, administración de empresas, seguridad social, seguridad y salud en el trabajo o áreas afines a la seguridad social

 
Otros

  • Título de especialización en seguridad social o contratación.

 
Experiencia

  • Experiencia laboral certificada de mínimo dos (2) años en el área.
  • Experiencia laboral certificada de mínimo dos (2) años en instituciones de educación superior.

 

Requisitos específicos:

  • Manejo y conocimiento en liquidación de aportes de seguridad social, ARL y pagos a terceros de acuerdo con las normas y requerimientos de la Institución.
  • Conocimiento en depuración de deudas, fiscalización y/o determinación de la correcta liquidación y aportes a la seguridad social adelantados por la UGPP.
  • Manejo de los portales y sistemas de seguridad social (portal “Tu Seguridad Social”, Adress, sistema operador Asopagos, portal de la Registraduría Nacional del Estado Civil).
  • Conocimiento y manejo de traslados de EPS y fondos de pensiones.
  • Conocimiento y manejo de reclamaciones ante EPS, fondos de pensiones y compañías de seguros.
  • Conocimiento y manejo en cobros de incapacidades.
  • Conocimiento y manejo en la elaboración de informes estadísticos.
  • Conocimientos avanzados en ofimática (dominio de procesadores de texto, hojas de cálculo, bases de datos y power point)./li>
  • Conocimientos básicos de internet (correo electrónico, chat, navegador).
  • Habilidad para manejar herramientas tecnológicas.
  • Habilidades de redacción (orto-gramatical y sintaxis).
  • Nivel A2 en el manejo de segunda lengua extranjera (inglés), según marco común europeo de referencia (Requisito confirmado a través de prueba internacional con una fecha máxima de presentación de dos años).

Horarios laborales:

  • Disponibilidad horaria de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
  • El servicio se prestará de manera presencial o en conexión remota, según requerimientos.

 

Fecha máxima de recepción de documentos (Hoja de vida – Anexos):

  • Martes 01 de junio de 2021 (hasta las 4:00 p.m.)

 

Recepción de documentación:

  • Correo electrónico: procesoseleccion@umanizales.edu.co
  • Favor en el asunto escribir a cuál convocatoria se está postulando
  • Debe adjuntar toda la documentación que se pide en la convocatoria, de no ser así, su hoja de vida no será tenida en cuenta en el proceso.

 

Nota aclaratoria:

  • Es necesario anexar a la hoja de vida, los certificados de formación, experiencia docente y profesional en formato PDF; además de los certificados de antecedentes penales, fiscales, disciplinarios y de competencia en segunda idioma.