Producci贸n y desarrollo de proyectos audiovisuales

Autores: Ciller Tenreiro, Carmen, Palacio Arranz, Manuel.

Editorial: Madrid [Espa帽a] : Editorial S铆ntesis

Fecha de publicaci贸n: 2016

ISBN/ISSN/DL: 978-84-9077-418-2

Palabras clave: Cine Cine - Producci贸n y direcci贸n Cine - Producci贸n cinematogr谩fica Cine - Teor铆a y Cr铆tica.

Resumen: Producci贸n y desarrollo de proyectos audiovisuales a煤na la experiencia en las aulas universitarias con el trabajo profesional en producci贸n. As铆, este volumen tiene como objetivo la confluencia de ambas maneras de abordar el 谩mbito de la producci贸n cinematogr谩fica. Trabajar en el cine y el audiovisual implica asumir una experiencia colectiva que, de manera fundamental, pasa por el conocimiento exhaustivo de todo el proceso y del trabajo de cada uno de los equipos que realizan este viaje creativo, con la obligaci贸n de buscar y encontrar a los espectadores. Para ello, y tras un relato inicial sobre los procesos inherentes a la producci贸n ejecutiva y a la direcci贸n de producci贸n, se aborda un recorrido hist贸rico y contempor谩neo sobre el estudio del p煤blico y las campa帽as publicitarias en las producciones cinematogr谩ficas. El libro concluye con una parte dedicada a cuatro estudios de caso, exponentes tan singulares como relevantes de la diversidad de proyectos que constituye la cinematograf铆a y el audiovisual espa帽ol.

Permalink: https://biblioteca.umanizales.edu.co/ils/opac_css/index.php?lvl=notice_display&i