Operativo grado 1 Asesor call center (tres (3) plazas)

bannerConvocatorias

Convocatoria Externa

Plaza: Operativo grado 1 Asesor call center (tres (3) plazas)

脕rea: Direcci贸n de Comunicaciones y Mercadeo

Abril 01 de 2022

Convocatoria Externa

Plaza: Operativo grado 1 Asesor call center (tres (3) plazas)

Requisitos generales

Estudio

• Bachillerato
  • Preferible, aunque no indispensable, con formaci贸n t茅cnica en gesti贸n comercial, servicio al cliente o afines.

• Experiencia laboral m铆nima de un (1) a帽o comprobable en asesor铆a call center.

Requisitos espec铆ficos:

• Competencias certificadas en la utilizaci贸n de las tecnolog铆as de la informaci贸n y la comunicaci贸n (Nivel Alto)
  • Competencias ofim谩ticas (Nivel Alto)
  • Habilidades comunicativas orales y escritas. Excelente ortograf铆a.
  • Orientaci贸n al logro.
  • Gesti贸n comercial y de atenci贸n al cliente.

Funciones principales a desarrollar:

• Hacer tele mercadeo para los usuarios interesados en ingresar a la Universidad.
  • Hacer citaci贸n para entrevistas de admisi贸n a los estudiantes que van a ingresar.
  • Realizar seguimiento telef贸nico a las personas admitidas para terminar su proceso de matr铆cula.

Horarios laborales:

• Turnos rotativos de 8 horas diarias entre 7:00 a.m. y 10:00 p.m. de lunes a viernes y s谩bados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • El servicio se prestar谩 en modalidad presencial o en conexi贸n remota, seg煤n requerimientos.

Modalidad de contrataci贸n:

• Contrato a t茅rmino fijo.

Nivel en el escalaf贸n:

• Operativo grado 1

Asignaci贸n salarial:

• $1.165.799

Fecha m谩xima de recepci贸n de documentos (Hoja de vida 鈥 Anexos):

• Jueves 07 de abril de 2022 (hasta las 4:00 p.m.)

Recepci贸n de documentaci贸n:

• Correo electr贸nico: procesoseleccion@umanizales.edu.co
  • Favor en el asunto escribir a cu谩l convocatoria se est谩 postulando
  • Debe adjuntar toda la documentaci贸n que se pide en la convocatoria, de no ser as铆, su hoja de vida no ser谩 tenida en cuenta en el proceso.
  • Si al momento de presentar la documentaci贸n no posee el certificado de segunda lengua, pero 茅ste est谩 en tr谩mite, adjuntar la constancia de que ya fue presentado y se est谩 a la espera del resultado dado por la instituci贸n certificadora.

Nota aclaratoria:

• Es necesario anexar a la hoja de vida, los certificados de formaci贸n, experiencia en formato PDF; adem谩s de los certificados de antecedentes penales, fiscales y disciplinarios, as铆 como el certificado de manejo de segunda lengua.