Operativo grado 1 Asesor call center (tres (3) plazas)

bannerConvocatorias

Convocatoria Externa

Plaza: Operativo grado 1 Asesor call center (tres (3) plazas)

Área: Dirección de Comunicaciones y Mercadeo

Abril 01 de 2022

Convocatoria Externa

Plaza: Operativo grado 1 Asesor call center (tres (3) plazas)

Requisitos generales

Estudio

• Bachillerato
  • Preferible, aunque no indispensable, con formación técnica en gestión comercial, servicio al cliente o afines.

Experiencia

• Experiencia laboral mínima de un (1) año comprobable en asesoría call center.

Requisitos específicos:

• Competencias certificadas en la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación (Nivel Alto)
  • Competencias ofimáticas (Nivel Alto)
  • Habilidades comunicativas orales y escritas. Excelente ortografía.
  • Orientación al logro.
  • Gestión comercial y de atención al cliente.

Funciones principales a desarrollar:

• Hacer tele mercadeo para los usuarios interesados en ingresar a la Universidad.
  • Hacer citación para entrevistas de admisión a los estudiantes que van a ingresar.
  • Realizar seguimiento telefónico a las personas admitidas para terminar su proceso de matrícula.

Horarios laborales:

• Turnos rotativos de 8 horas diarias entre 7:00 a.m. y 10:00 p.m. de lunes a viernes y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • El servicio se prestará en modalidad presencial o en conexión remota, según requerimientos.

Modalidad de contratación:

• Contrato a término fijo.

Nivel en el escalafón:

• Operativo grado 1

Asignación salarial:

• $1.165.799

Fecha máxima de recepción de documentos (Hoja de vida – Anexos):

• Jueves 07 de abril de 2022 (hasta las 4:00 p.m.)

Recepción de documentación:

• Correo electrónico: procesoseleccion@umanizales.edu.co
  • Favor en el asunto escribir a cuál convocatoria se está postulando
  • Debe adjuntar toda la documentación que se pide en la convocatoria, de no ser así, su hoja de vida no será tenida en cuenta en el proceso.
  • Si al momento de presentar la documentación no posee el certificado de segunda lengua, pero éste está en trámite, adjuntar la constancia de que ya fue presentado y se está a la espera del resultado dado por la institución certificadora.

Nota aclaratoria:

• Es necesario anexar a la hoja de vida, los certificados de formación, experiencia en formato PDF; además de los certificados de antecedentes penales, fiscales y disciplinarios, así como el certificado de manejo de segunda lengua.