Maravilloso desastre

imagen(1)(124)

Autores: McGuire, Jamie

ISBN/ISSN/DL: 978-62875-13891--

Palabras clave: Novela rosa Novela norteamericana Novel er贸tica Literatura Juvenil Literatura contempor谩nea Novela Rom谩ntica.

Resumen: Abby Abernathy no bebe, no se mete en l铆os y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sue帽o de una nueva vida. Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus d铆as a ser el estudiante ejemplar y el seductor m谩s popular del campus. Toda una mezcla explosiva. Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponi茅ndole una apuesta que trastocar谩 sus mundos y lo cambiar谩 todo.

Permalink: https://biblioteca.umanizales.edu.co/ils/opac_css/index.php?lvl=notice_display&i

Fecha de publicaci贸n