A11y block

El plan estratégico de comunicación

imagen(1)(14)

Autores: Aljure Saab, Andrés, Autor

Lugar de Publicación y editorial: Bogotá [Colombia] : Universidad de la Sabana

ISBN/ISSN/DL: 978-84-9064-718-9

Palabras clave: Comunicación organizacional Planificación estratégica Gestión de información.

Resumen: En todo proyecto u organización, sean de naturaleza pública, privada, mixta u ONG, se requiere de la interacción con “públicos” de diferente índole para lograr sus objetivos. Esta interacción es en esencia un proceso de comunicación y, como tal, requiere de una gestión profesional especializada llamada “Gestión de Comunicación de la Organización” o “Comunicación Organizacional”.--La forma de estructurar dicha gestión, con lógica, coherencia, propósito y efectividad es a través de la elaboración de Planes Estratégicos de Comunicación (PEC). Este libro le ofrece una contextualización del para qué gestionamos la comunicación, así como consideraciones, recomendaciones de orden gerencial y un método, que de manera práctica y específica detallan paso a paso, lo que usted debe tener en cuenta para diseñar y elaborar un PEC apropiadamente.

Permalink: https://biblioteca.umanizales.edu.co/ils/opac_css/index.php?lvl=notice_display&i

Fecha de publicación

Compartir