Economía esencial de Colombia

imagen(1)(01)

Economía esencial de Colombia

Autores: Lora Torres, Eduardo, Autor

Lugar de Publicación y editorial: Bogotá [Colombia] : Penguin Random House Grupo Editorial

ISBN/ISSN/DL: 978-958-54-4658-8

Palabras clave: Colombia - Condiciones económicas Colombia - Política económica Mercado financiero - Colombia.

Clasificación: Economía (sistemas, escuelas, teorías)

Resumen: ¿Sabe quién tiene el poder económico y cómo dispone de él? ¿Le gustaría entender por qué hay tanta desigualdad en Colombia? ¿Le han hablado de las implicaciones económicas y sociales del machismo? ¿Conseguirá usted una pensión? ¿Cree que está pagando demasiados impuestos? Más que una introducción a la economía, este libro es una introducción al país para el ciudadano común. Eduardo Lora es uno de los economistas más notables de su generación. Ha dedicado su vida al estudio de los fenómenos económicos y sociales en entidades como Fedesarrollo, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Universidad de Harvard. Este es su primer libro de divulgación.

Permalink: https://biblioteca.umanizales.edu.co/ils/opac_css/index.php?lvl=notice_display&i