Fábrica de sueños llega a su jornada número 70

imagen-11

La Fábrica de Sueños, un programa liderado por el maestro Luis Guillermo Vallejo, con el apoyo de la Universidad de Manizales y la Alcaldía Municipal, llegó a su jornada 70, número acordado por el convenio de asociación entre ambas instituciones.

Esta iniciativa, que se desarrolla con un equipo interdisciplinario, se enfoca en acciones centradas en la conciencia, el ser y la naturaleza, procurando llevar a niños y niñas de 7 años que son estudiantes de colegios públicos y privados de la ciudad, hacia el despertar de los sentidos, el respeto por el medio ambiente, por el otro y por sí mismo articulando naturaleza y arte.

Así, se han posibilitado experiencias significativas a 1.359 niños y niñas de 62 instituciones educativas, que se ampliarán a 1.470 en total, a través de 74 Fábricas de Sueños.

Fecha de publicación